NOSOTROS

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CONFIAR NACE CON EL FIN DE SATISFACER NECESIDADES DE PERSONAS  QUE NO CONOCÍAN REALMENTE EL MUNDO   COOPERATIVISTA, DE DAR LA OPORTUNIDAD DE UNA VERDADERA INCLUSIÓN FINANCIERA, SIENDO FACILITADORES  DE SERVICIOS FINANCIEROS QUE PUEDAN DARLES  OPORTUNIDADES SOLIDAS DE CRECIMIENTO, SIN ENDEUDAMIENTO, CON BENEFICIOS Y REAL CRECIMIENTO SOSTENIBLE.

CONFORMADA POR  UN EXCELENTE EQUIPO DE SOCIOS Y PROFESIONALES  BUSCA TRASCENDER CON SUS SERVICIOS FINANCIEROS A TODOS LOS SECTORES EN ESPECIAL A LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA.

SE RIGE POR LA LEY VIGENTE DE COOPERATIVAS, LA LEY GENERAL DEL SISTEMA FINANCIERO Y DEL SISTEMA DE SEGUROS; Y LA LEY ORGÁNICA DE LA SUPERINTENDENCIA DE BANCA ,SEGUROS Y AFP QUIENES NOS REGULAN Y SUPERVISAN.

MISION

MISIÓN.- DAMOS SERVICIOS FINANCIEROS  EN EL MARCO DEL COOPERATIVISMO, ASESORAMOS Y APOYAMOS A NUESTRO SOCIO COOPERATIVISTA A SU CRECIMIENTO, BIENESTAR, FORMACIÓN EMPRESARIAL Y SOCIAL, DIFERENCIANDONOS  POR NUESTRO EXCELENTE EQUIPO DE PROFESIONALES.

VISION

VISIÓN.- LIDERAR EL MERCADO  NACIONAL  CON INNOVADORES  SERVICIOS FINANCIEROS PARA NUESTROS SOCIOS , HACIÉNDOLES TRASCENDER COMO PERSONAS, EMPRENDEDORES CON  PROGRESO Y CRECIMIENTO SOSTENIBLE.   








VALORES

RESPONSABILIDAD: LA CAPACIDAD QUE TENEMOS PARA RESPONDER CON HABILIDAD A CADA GESTIÓN QUE HAGAMOS CON EFICIENCIA Y EFECTIVIDAD.

HONESTIDAD: NUESTRA TRANSPARENCIA EN TRANSMITIR A NUESTROS SOCIOS Y COLABORADORES LA INFORMACIÓN Y RESPUESTA CON CLARIDAD Y VERACIDAD.

INTEGRIDAD: ACTUAR CON EL EJEMPLO, DONDE NUESTRO HABLAR VA DE ACUERDO CON NUESTRO ACTUAR.

COMPROMISO: BUSCAMOS QUE CADA UNO DE NUESTROS INTEGRANTES ESTÉN COMPROMETIDOS CON NUESTRA FAMILIA COOPERATIVISTA, CUMPLIENDO SIEMPRE CON CADA UNO DE NUESTROS COMPROMISOS.

TRABAJO EN EQUIPO: INCENTIVAMOS LA INTEGRIDAD DE TODOS LOS COLABORADORES COMO PIEZAS ÚNICAS PARA UN EXCELENTE TRABAJO QUE NOS LLEVARA AL LOGRO DE OBJETIVOS Y METAS.